martes, 11 de enero de 2011

LA RUTA

Esta ruta es la que nos permitirá ir a  algunos de los lugares que no conocemos todavía.
Comenzaremos por Indochina a partir de Bangkok, a ver si logramos encontrar a "Charlie" en Vietnam.
Los días que nos faltan para salir los estamos dedicando a ensayos generales para meter todo lo que necesitamos en el viaje, en una sola  maleta cabinera por persona.
Seguiremos informando.  


4 comentarios:

  1. Yo como me jubilaré a los 67 por lo menos solo me quedarán fuerzas para hacer la ruta Fuenlabrada - Ciempozuelos. Mati, imagino que irás cargada de lectura con tu nuevo reader, si necesitas algo me lo dices y te lo mando y recuerda que en Australia estarás bocabajo por que te debes poner pantalones para que no se te suba la falda. Muchos besos.
    Jorge Avila

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis mucho de todo lo que veais, y que toñin tenga la camara siempre dispuesta para dejar constancia de todo y que luego nosotros podamos viajar digitalmente. Hablar con los indígenas, comer con los aborígenes y cuidaros de los listillos. Mucha suerte y os esperamos con la mesa puesta y el conejo a punto.

    ResponderEliminar
  3. De saber que os falta menos de 24 horas para iniciar vuestro periplo por el mapa mundi, me os imagino bien entrada de la noche, sopesando con cierta frenesí los enseres imprescindibles para afrontar lo esperado y lo inesperado a prueba de la intemperie. Me siento a frente de vuestra casa al lado de la fuente, en ese particular remanso de paz y lo único que percibo a través de los postigos entornados son vuestras siluetas y voces algo nerviosas comentando el estado cabinero. No me atrevo importunaros a esas horas de la madrugada y me despido en silencio, subiendo por las calles mojadas de un Madrid en el umbral del amanecer. Buen viaje amigos míos, a disfrutar

    Vuestro acompañante a distancia, Adriaan

    ResponderEliminar