Volvemos a pasar por aquí, camino de Malasya, recordando los rincones de hace tiempo.
El Palacio Real sigue siendo una maravilla
y la ciudad se está convirtiendo en otra New York asiática, mucho rascacielos modernos y nuevos
y entre ellos mucha ciudad sórdida y sucia.
Aunque el río Chao Phraya tambien te depara cosas como ésta.
La gente ha perdido el encanto y la amabilidad de antaño. Hay que estar muy espabilado, en cuanto sales del hotel a todos les da por ser guías para clavártela, pero yo ya tengo uno estupendo, aunque no sé que le pasa últimamente, noto como si se me estuviera convirtiendo en un pajarraco de estas tierras.
Cuando lleguemos a Kuala Lumpur más...
Seguiremos informando
Salud y República
Antonio y Mati
!Que alegría me habéis dado! Sonáis estupendamente y con mucha aventura por contar ahí en Bangkok, (después de esta nochecita en "el barrio rosa") a ver esas fotos!. Pasado mañana estaréis en Singapur. Pues, viento en popa a toda vela......para.que no quede mal la república, planta bandera (la de Vallecas está bien también)! Bssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarHola Guapos!!! Estáis espectaculares en todo momento. ¡Vaya flipy-trip! qué preciosidad. No me extraña que os perdáis por Birmania, es más que un sueño. Algún día me piro a meditar, lo juro. Hay tiempo para todo!! Antonio: Vaya fotos chulas que haces canalla. Sigue así que National Geographic se va a quedar corto a tu lado. Muchos besos desde Hispania. Paloma.G
ResponderEliminarQUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEstupendas las fotos chicos!
Paloma, tenemos que escaparnos de aquí y hacer lo que estos dos, que son los más listos de todos.
Un beso y seguid disfrutando
Ya era hora de que aparecierais, que estabamos perdidos esperando las noticias birmanas. Cuidado con los pájaros, especialmente los de cuenta.
ResponderEliminarBesos
Andrés
¡¡¡qué fotos!!! anonadada estoy, con deciros que he desplazado las fotos de mis nietos para colocar las vuestras como fondo de pantalla ¿y qué decir de los ingeniosos comentarios? es un placer compartir vuestras aventuras.
ResponderEliminarPor cierto, este año no se celebra la fiesta de La Venen, los chicos están desanimados o enfermos, así que los parroquianos hemos sufrido una cruel decepción; es la primera vez en muchos años, espero que no signifique el fin de las fiestas. Salud y aventura
Mientras vosotros en Bangkok, yo estaba solo en el Café Central viendo un concierto de Eliseo Parra, que me dio muchos recuerdos para vosotros. Recordamos aquel día tan estupendo que pasamos con él en Candeleda. El concierto fue una pasada, yo no he visto nunca tantos instrumentos nuevos,incluídas las sartenes y almireces. Con deciros que hasta una muleta la utilizaron como flauta. Fue una pasada. Pero el Central sin vosotros no es tan central, se queda en las afueras. Espero que sigais dejando miguitas de pan para sigamos vuestro rastro algún año de estos. Muchos besos y suerte. Salud y revulución.
ResponderEliminarHola Antonio y Mati:
ResponderEliminarBangkok también nos trae bonitos recuerdos.
Somos otra pareja de trotamundos y os hemos enlazado en nuestro blog, seguiremos vuestra aventura.
Buen viaje, saludos.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo
23:45 hora de Madrid, de un día que empezó a las 6:30, o sea, que si pese a todo, las fotos me parecen maravillosas, mañana, despejadita, me van a parecer.... verdes... verdes, de envidia, sana, pero envidia, porque... el agua de los canales era marrón, como el Danubio, así que la próxima me debeís una de prados verdes. Como aún os queda viaje, aplicaros a hacer fotos, porque doy por hecho que estas poquitas sólo son el aperitivo. Cuidaos y disfrutar. Muackssss María Jesús.
ResponderEliminarYo sólo os digo que ya tengo los polos de golf de este año, que como siempre se darán "SOLAMENTE" a los que asistan a los dos primeros torneos del mes de marzo, así que ya podeis coger un avión, venís y luego volveis a hacer de Marco Polos. Un abrazoooooooooo. Pepe.
PD: la nueva página Web ya está operativa, aepjg@.es